MegaExpo HISPANOCAN, se presenta como el evento de mayor relevancia Empresarial y Cultural a celebrar en Canarias entre Continentes del Atlántico, como son Europa, África y Sudamérica, un proyecto para convertir Canarias en un hub de negocio.

Nace para fortalecer las relaciones comerciales, promover la colaboración empresarial y enriquecer el entendimiento cultural entre las naciones que conforman esta región estratégica.

En un contexto de creciente globalización, la región del Atlántico se ha convertido en un punto neurálgico para el desarrollo económico y la cooperación entre países posicionando Canarias como región estratégica. En este sentido, las Jornadas se plantean como una oportunidad única para estrechar lazos entre las naciones participantes, facilitando el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades de negocio.

Mega Expo HISPANOCAN se desarrollará en varias etapas:

a) Planificación y organización: Un comité organizador será  responsable de la definición de objetivos específicos, la selección de ponentes y conferencistas, el desarrollo del programa de actividades y la logística necesaria para el evento.

b) Convocatoria y participación: Se pondrá en marcha una campaña de difusión para invitar a formar parte de las Jornadas, tanto a empresarios, emprendedores, representantes culturales, como a actores relevantes de los países participantes.

c) Desarrollo del evento: Las Jornadas incluyen conferencias, mesas redondas, exposiciones culturales y actividades de networking, con la finalidad de alcanzar los resultados propuestos en los objetivos del proyecto.

d) Evaluación y seguimiento: Se realizará una evaluación exhaustiva del impacto y los resultados obtenidos, con el fin de identificar oportunidades de crecimiento y mejora para implementar en las acciones a seguir en futuras ediciones.

Fecha

11 - 14
Octubre 2024

Ubicación

Gran Canaria Canarias
España

Colabora

Scroll al inicio